Mostrando entradas con la etiqueta jorge martín. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta jorge martín. Mostrar todas las entradas

Nuestros intendentes y la instrucción recibida.

Damos cuenta sobre la educación recibida por nuestros jefes comunales, desde el retorno de la democracia, a la fecha.


Esteban Martínez, nativo de Río Grande, cursó su secundario en la Escuela Agropecuaria Salesiana, por entonces se daban clases sólo en sus tres primeros años extendiéndosele el diploma de Mayordomo Rural.


Mario Jorge Colazo, este cordobés realizó estudios secundarios en el Centro Educativo de Nivel Medio Nro.18 de Río Grande, al que concurría en horario nocturno, allí se recibió de Perito Contable.


Jorge Martín, sanjuanino de origen se recibió de Ingeniero en la ciudad de Mar del Plata.



Se formó entre los salesianos realizando su secundario en el Aspirantado Padre José Vespignani de Ramos Mejía. Ya a nivel superior continuó en el Don Bosco de Almagro, donde obtuvo el título de Profesor  de Filosofía y Ciencias de la Educación, con orientación en la Pastoral Juvenil a nivel medio.