FUE HACE JUSTO UN AÑO. Diciembre 2019.2

 


Diciembre 15. La desaparición de un niño en Tolhuin pone en vilo a las fuerzas de seguridad, hay grandes controles de tránsito, el pequeño –un caso Asperger- estaba con un mayor de edad.

Diciembre 17. 7 años de cárcel para el asesino de José Raúl Alvarado Hibel (73), se trata de Cristian Luìs Alejandro Martín (25)

Diciembre 18. Heridos de bala en un enfrentamiento en Chacra IV. Se trata de Emanuel y Nahuel Roth.

 Diciembre 18. Tres nuevos graduados en la UTN, son los ingenieros industriales Pablo Mena Chiguay, Antonela Ailèn Andrade Mascareña, y Luciana Vargas. 8foto)Los dos primeros con el proyecto  Producciòn de filete y harina de pescado, la última Producción de aislante térmico de lana de vidrio a partir de reciclaje. 

Diciembre 20. Matìas Pablo Tuttini (26) es detenido por la muerte de su hermano Juan  Pablo de 35. Cinco puñaladas.

 Jacinto Rolòn nuevo jefe de la policía.

Diciembre 22. En el LNAlem con la banda municipal se canta Inconciente Colectivo al igual que en 500 ciudades de todo el país.

Tormenta eléctrica en Río Grande.

Diciembre 24. Por deterioro en la cancha de césped sintético del Centro Deportivo, recientemente inaugurada, se trasladan las actividades al campo de deportes de la calle José Ingenieros.

 Diciembre 27. Fallece Hortensia Rodríguez Fernández, madre de Gustavo Melella.

Diciembre 28. Incendio destruye sumermercado chino de la margen sur.

Diciembre 29. La imagen de la Virgen de Luján que estubo en Malvinas es traída a Rìo Grande donde se desarrollan distintas ceremonias.

Revocan ocho nombramientos dados en el Concejo Deliberante por gestión de la concejal Laly Mora, al finalizar el mandato precedente.

 

 

 

 

No hay comentarios: