LEONES HOY.




En razón a comentarios derivados de nuestro posteo CONOCIENDO LA TIERRA DEL FUEGO, hemos sostenido una comunicación con MARIA ESTER KONRAD, actual presidenta del Club de Leones, institución que posee una construcción interrumpida en la confluencia de Beauvoir e Isla Trinidad.
Ella nos dice que los impuestos están al día, pero que habiendo pedio ayuda al Municipio, entre otros políticos de turno para avanzar en la construcción.
Pero, no obstante esa falta de colaboración, “mandan a la gente de bajos recursos que le demos anteojos”.
Konrad afirma que los que actualmente están en el Club son personas de trabajo, “ya no están aquellos que tenían un buen poder adquisitivo”, por lo que se apoyan para su acciones con eventos como bingos, locros, rifas..

Ellos solicitaron colaboración para la construcción de un salón de reuniones, dos consultorios y baño, con la perspectiva de hacer un gimnasio abierto a la comunidad. Hablaron con Melella al comenzar su gestión, han dirigido notas a los distintos gobernadores, sin recibir respuestas.
Conversando con los vecinos del barrio me han dicho que el lugar se ha convertido en un espacio resignificado para la práctica de ciclismo en acrobacia. Los chicos que allí concurren mantienen limpio el lugar.
La foto es del año 1999 alli estaba el cartel institucional. 

No hay comentarios: