FUE HACE JUSTO UN AÑO




16 de diciembre de 2018 Mueren fuera de la isla Mónica Benitez (foto) y Tomás Rocha.
La Vuelta del Petrolero que concreta entre motoclista como un homenaje a Juan José Degratti. Hay cien participantes recorriendo distintos emplazamientos.
Domingo 17.- Hay reclamos por robos ocurricos en el MFA el año pasado sin recibir los dagmificados respuesta satisfactoria. Romina Martínez, Walter Sierra y Andrea Ricchini en el reclamo.


Diciembre 18.- Muere Jorge Blanco.

 Hay 5 mil desocupados en la provincia, según el INDEC.
Polémico acuerdo judicial que benefició al Chino Antonio Gerardo Carderón recibe pena mínima a cambio de donación de dinero. Es por un tema de estupefacientes.
Pedro Miranda, de estancia Pilarica, casi pierde la vida en el cruce del río Menéndez. Fue en un cruce de vacunos. Pudo ser salvado heroicamente pór compañeros de trabajo. Ninguno de los peones sabían nadar.

Diciembre 19.- Fallece Pupa de Visic. Viuda de Uros, madre de Luís.

Diciembre 20.- Raúl Alvarado Hibel (73) muere de infarto después de haber sufrido un violento asalto. Fue en horas de la madrugada donde fue atacado en el domicilio de Obligado al 400, luego acercarse a la comisaría primera donde denunció el hecho antes de que se lo sobreviniera el ataque que terminaría con su vida.
Quedó habilitada la calle en homenaje al ARA San Juan, continuación de Ameghino. Tras la inauguración hubo una triple colisión.
Un anuncio proveniente de Ayacucho siembra esperanzas de que aparecía Sofía Herrera en una familia de gitanos, luego se desmentiría el hecho.
BGH se suma a las suspensiones de los trabajadores y no se descartan despidos. Se extendería la inactividad hasta marzo.
El Municipio y Gobierno en conflicto al exigir el primero información sobre la obra que se realiza en el sector de la guardia.

Diciembre 21.- Detienen a Cristian Luís Martín por el homicidio de José Raúl Alvarado Hibel. Hay sospechas de vinculación del joven a tema de drogas.
La Plaza Almirante Brown muestra una cartelería identificatoria de las distintas especies arbóreas que contiene.

Diciembre 23.- El Rompehielos publica fragmentos de la charla de Mingo Gutiérrez en la UTN en el ciclo Los colores del fuego.

Diciembre 25.-La familia Chaga Lescano pierde sus pertenencias en un incendio de su vivienda en la margen sur
Chile termina de pavimentar el tramo Sombrero San Sebastian. Situación que contrasta con la inoperancia de nuestro país que tiene demorada obras entre San Sebastián y el límite internacional.

Diciembre 27.- Tango y Milonga en el Buscemi.
Hay 9994 egresos menos que el año anterior por San Sebastián.
Faltan 14 mil pesos en la comisaría primera, del hecho por el que fue asaltado el occiso Raúl Alvarado Hibel.

Diciembre 29. Nuevo deportivo a cielo abierto en el Barrio Malvinas Argentinas.


No hay comentarios: