LRA 24, POR 1974



Para Noviembre de 1974 comienzan a llegar las cuentas de teléfono en la radio. Aunque en realidad se trataba de una línea prestada por el Municipio en tiempos en los cuales la central automática de Río Grande resultaba insuficiente para la demanda. El número 222 acumulaba entre el 1 julio y el 31 de octubre, dos bimestres.

Así se presenta una facturación equivalente a pesos 3383 con 76 centavos. Pero de ellos 62.40 correspondía a llamadas a larga distancia realizadas por personal, las que seria abonadas en el radio postal.

Al observar la programación propuesta para el primer bimestre de 1975 se advierte que el mosaico inicial comienza a transformarse con la instalación de dos programas ómnibus. Por la mañana “Mañanìsima”, por la tarde “La Tarde por Nacional”. Pero cada uno incluye un conjunto de secciones con horas de difusión establecidas. Por ejemplo en Mañanìsima: integra comunidad, la mujer argentina de hoy, confederación bioquímica clínica argentina, mensajes a la comunidad, meditaciones del camino, el rincón del 2 por 4. En la Tarde por Nacional, el rincón del 2 por 4, mensajes para la comunidad, América y su música, rincón infantil y conociendo a la Tierra del Fuego. Mañanísima se extendía de 09 a 12. Y la Tarde por Nacional de 15 de 19.

*La foto del segundo cumpleaños de LRA 24:  el director Jorge De Amuchategui y el operador Daniel José Pisano.

No hay comentarios: