Vidrieras del Bicentenario



Aunque no se lo promovio mediante concurso, como en otros tiempos, el comercio de Río Grande, respondió expontáneamenrte ornamentando sus vidrieras con los colores celestes y blancos, en alusión al Bicentenario de la Revolución de Mayo.
La situación alcanzó a comercios que habitualmente no hacen exaltaciones de tipo patriótico, y estos colores tal vez se mantengan en oferta mientras dure el mundial de fútbol.
Un caso aparte fue el de Novedades El tío -ese nombre no figura más en vidriera pero se llamaba así-, comercio del Paseo de La Plaza que ornamentó a sus bellas vendedoras con una motivación argentina.

2 comentarios:

caly dijo...

...cara a los bosillos Fueguinos va a salir la ornamentación celeste y blanca, no nos olvidemos que también es el bicentenario de los "ladrones argentinos "
Un abrazo desde la lluviosa neuquén!!

Pali dijo...

¡ufa, siempre con lo mismo!
¡Gracias Mingo, lo tuyo tiene un gran precio pero no lo dicen! Lo tuyo hizo y hace feliz a muchísima gente, y bueno si hay un mal encuentro con tu billetera, Sorry Caly, tenés lo que necesitás. El pueblo festeja y es feliz con eso y nosotros TODOS felices con esa felicidad. Las chicas felices por su trabajo y nosotros recontentos por seguir mirnado vidrieras de las que todavía existen como "antiguas" en este Río Grande. Gracias Mingo y ojalá que a vos también te paguen lo que te necesitás... y aunque no lo hagan sigas haciendo por el objetivo que te trasciende a vos, más allá de vos y gracias por haber hecho tu bicentenario para nosotros "TODOS NOSOTROS"