Ante la muerte de Carlos Hugo Robacio..

Falto de exteriorizaciones fueron estos días en que pasamos a conocer el deceso del Comandante del Batallón que hizo de la Guerra de Malvinas un hecho digno y heroico.

No encontramos notas de condolencia en los periódicos locales y hubiéramos esperado para él que eran tan católico una Misa in memoriam, o al menos un minuto de silencio de parte de sus incondicionales.

La respuesta periodística fue disímil y tardía. Hubo diarios como Tiempo Fueguino que se ocuparon de esas cosas.

Si podrían decir otras cosas, pero no es el momento.

Tal vez como contrapartida incluimos el listado de condolencias contenidas en el diario La Nueva Provincia de Bahía Blanca.

Contraalmirante (I.M.) CARLOS HUGO ROBACIO --q.e.p.d.-- Falleció el 29 de mayo de 2011 a los 76 años de edad. Su esposa Estela Edda Argento de Robacio; sus hijos Carlos y Edda Robacio y demás deudos participan su deceso y comunican que se oficiará una misa de cuerpo presente en el cementerio privado Parque de Paz hoy a las 10 y posteriormente sus restos serán depositados en Mitre 468. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A. y S.M.S.V.




Contraalmirante (I.M.) (RE) CARLOS HUGO ROBACIO (VGM) --q.e.p.d.-- Falleció el 29 de mayo de 2011 a los 76 años de edad. Sus sobrinos Cecilia y Fernando Etchegorry, Diego Robacio, Inés y Jorge Ohannessian, sus sobrinos nietos y su hermana política María Teresa Gómez Mendizábal despiden con cariño a su querido tío y héroe de Malvinas, acompañamos a Stella, Edda, Carlos y familia en este difícil momento y ruegan una oración en su memoria.




Contraalmirante (I.M.) (RE) CARLOS HUGO ROBACIO (VGM) --q.e.p.d.-- Falleció el 29 de mayo de 2011 a los 76 años de edad. Ricardo Alitta y Mercedes Rosendo participan con profundo dolor el fallecimiento de su padrino y amigo, acompañan a Estela y familia en este difícil momento, pidiendo una oración en su memoria.




Contraalmirante (I.M.) (RE) CARLOS HUGO ROBACIO (VGM) --q.e.p.d.-- Falleció el 29 de mayo de 2011 a los 76 años de edad. Omar Francisco Mandará y familia participan con profundo pesar su fallecimiento, acompañan a Estela y familia en tan irreparable pérdida y comunican que se oficiará una misa de cuerpo presente en el cementerio privado Parque de Paz hoy a las 10 y posteriormente sus restos serán depositados en Mitre 468.




Contraalmirante (IM) VGM (RE) Don CARLOS HUGO ROBACIO --q.e.p.d.-- Falleció el 29 de mayo de 2011 a los 76 años de edad. La Asociación de Infantes de Marina de la Armada y Asociación Oficiales Retirados de I.M. lamentan informar la partida de su honorable y prestigioso socio, que demostró sus cualidades de infante de Marina en combate y de hombre de bien en la paz, y comunican que se oficiará una misa de cuerpo presente en el cementerio privado Parque de Paz hoy a las 10 y posteriormente sus restos serán depositados en Mitre 468. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A.




Contraalmirante (I.M.) CARLOS HUGO ROBACIO --q.e.p.d.-- Falleció el 29 de mayo de 2011 a los 76 años de edad. Escribano Mariano Nápoli y familia participan con profundo dolor su fallecimiento y comunican que se oficiará una misa de cuerpo presente en el cementerio privado Parque de Paz hoy a las 10 y posteriormente sus restos serán depositados en Mitre 468. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A. y S.M.S.V.




Contraalmirante (I.M.) CARLOS HUGO ROBACIO --q.e.p.d.-- Falleció el 29 de mayo de 2011 a los 76 años de edad. Capitán de Fragata I.M. (RE) Edgardo Aníbal Pérez y Sra. despiden con profundo dolor a uno de los máximos héroes de las Islas Malvinas y comunican que se oficiará una misa de cuerpo presente en el cementerio privado Parque de Paz hoy a las 10 y posteriormente sus restos serán depositados en Mitre 468. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A. y S.M.S.V.




Contraalmirante (I.M.) CARLOS HUGO ROBACIO --q.e.p.d.-- Falleció el 29 de mayo de 2011 a los 76 años de edad. Sus amigos Los Miseros de la Rotonda participan su fallecimiento y comunican que se oficiará una misa de cuerpo presente en el cementerio privado Parque de Paz hoy a las 10 y posteriormente sus restos serán depositados en Mitre 468. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A.




Contraalmirante (I.M.) (RE) CARLOS HUGO ROBACIO (VGM) --q.e.p.d.-- Falleció el 29 de mayo de 2011 a los 76 años de edad. El Centro Naval participa el fallecimiento de su socio.




Contraalmirante (I.M.) (RE) CARLOS HUGO ROBACIO (VGM) --q.e.p.d.-- Falleció el 29 de mayo de 2011 a los 76 años de edad. La Unión de Suboficiales Veteranos de Guerra de Malvinas participa el fallecimiento de su asociado y elevan una plegaria por el héroe de Malvinas para que sea acogido en el Reino del Señor.




Contraalmirante (I.M.) (RE) CARLOS HUGO ROBACIO (VGM) --q.e.p.d.-- Falleció el 29 de mayo de 2011 a los 76 años de edad. Contralmirante Sr. Alejandro Olmedo y Cap. de Navío Sr. Juan Fernando Pendino participan su fallecimiento.




Contraalmirante (I.M.) (RE) CARLOS HUGO ROBACIO (VGM) --q.e.p.d.-- Falleció el 29 de mayo de 2011 a los 76 años de edad. La Aviación Naval participa su fallecimiento, acompaña a sus familiares en tan delicado momento y ruega una oración por el eterno descanso de su alma.




Contraalmirante (I.M.) (RE) CARLOS HUGO ROBACIO (VGM) --q.e.p.d.-- Falleció el 29 de mayo de 2011 a los 76 años de edad. Sus compañeros de las Promociones 85 E.N.M., 88 C.M.N. y 24 E.A.M. participan su deceso y acompañan a su familia en este difícil momento.




Contraalmirante (I.M.) (RE) CARLOS HUGO ROBACIO (VGM) --q.e.p.d.-- Falleció el 29 de mayo de 2011 a los 76 años de edad. Sus camaradas del Club de Oficiales de las FF.AA. participan su fallecimiento, rindiéndole homenajes de camaradería.




Contraalmirante (I.M.) CARLOS HUGO ROBACIO (VGM) --q.e.p.d.-- Falleció el 29 de mayo de 2011 a los 76 años de edad. Carlos Mandirola y flia. participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a su familia en tan difícil momento.




Contraalmirante (I.M.) (RE) CARLOS HUGO ROBACIO (VGM) --q.e.p.d.-- Falleció el 29 de mayo de 2011 a los 76 años de edad. Elvira y Hugo González participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo y acompañan a Estela y familia.




Contraalmirante (I.M.) (RE) CARLOS HUGO ROBACIO (VGM) --q.e.p.d.-- Falleció el 29 de mayo de 2011 a los 76 años de edad. Jorge Hernández participa su deceso y comunica que se oficiará una misa de cuerpo presente en el cementerio privado Parque de Paz hoy a las 10 y posteriormente sus restos serán depositados en Mitre 468.




Contraalmirante (I.M.) (RE) CARLOS HUGO ROBACIO (VGM) --q.e.p.d.-- Falleció el 29 de mayo de 2011 a los 76 años de edad. Sus vecinos, el Consejo de Administración, Administrador, Comisión de Amigos Componedores, en la cual nos ha honrado con su participación, y personal del Club de Campo Pago Chico participan con admiración y profundo dolor su fallecimiento y ruegan una oración a su memoria.




Contraalmirante (I.M.) (RE) CARLOS HUGO ROBACIO (VGM) --q.e.p.d.-- Falleció el 29 de mayo de 2011 a los 76 años de edad. El Consorcio Edificio Cono Sur participa el fallecimiento de su copropietario, ruega una oración en su memoria.




Contraalmirante (I.M.) (RE) CARLOS HUGO ROBACIO (VGM) --q.e.p.d.-- Falleció el 29 de mayo de 2011 a los 76 años de edad. El Instituto Nacional Browniano, filial Bahía Blanca, participa su fallecimiento.




Contraalmirante (I.M.) (RE) CARLOS HUGO ROBACIO (VGM) --q.e.p.d.-- Falleció el 29 de mayo de 2011 a los 76 años de edad. Gustavo Perramón Pearson y Leonor Arias Saravia y familia e Isabel Guevara y José Perramón Dávalos e hijos participan con profundo dolor la muerte de su querido amigo, agradecen una oración por su alma y comunican que se oficiará una misa de cuerpo presente en el cementerio privado Parque de Paz hoy a las 10 y posteriormente sus restos serán depositados en Mitre 468. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A.

No hay comentarios: