2006 - YA HUBO OTROS FONDOS Y OTRAS DEVOLUCIONES -2016



Continuamos leyendo El Sureño de abril de 2006, y de allí extraemos esta información ligada a un FONDO SOCIAL que tenía vigencia de ley hasta diciembre de 2005 y al cual se prorrogó con un decreto, nombra de inferior rango jurídico que la ley que lo había impuesto.

El primer cuadro da cuenta de los montos acumulados por las retenciones realizadas el primer trimestre de aquel años.
A este lo acompañamos con la siguiente información.


FONDO SOCIAL: DEVOLVERÁN MONTOS QUE DESCONTARON EN SALARIOS. El gobierno devolverá los montos que descontó de los salarios de los empleados públicos. Será durnate estos meses en que no está vigente la ley del Fondo Social.  A los funcionarios le dejará la posibilidad de optar por aportarlos en forma voluntaria...


Pero a la vez había extracciones que afectaban al comercio, y en la noticia aparecen las medidas de resarcimiento impuestas desde la Fiscalía de Estado y el Tribunal de Cuentas.

A LOS COMERCIANTES SE LES ORIGINA UN CREDITO A FAVOR.

Como consecuencia del cobro indebido del Fondo Social, alos contribuyentes de la Dirección General de Rentas, Economía devolverá los montos que engrosaron  m durante el primer treimestre, esos recursos...

Eran los días de Cócarro y Berrone, el Ministro que con el tiempo sería llevado a prisión por otros aspectos ligados a su desempeño público.

No hay comentarios: