Mis primeros pasos.2

 



Mi testimonio fotográfico se centra sobre este recuerdo personal: el álbum del bebé que mis padres fueron completando dejando testimonio del como era, del que cosas fueron cambiando en mi primer existir.




Álbum celeste, por supuesto, por mi condición de varón.


Habiendo nacido en Río Gallegos por urgencias de mi madre que necesitaba una atención más particular las relaciones que mi padre testimonia, de puño y letra, son de mis más cercanos parientes en la localidad santacrueña.



En otro plano aparece este Árbol Genealógico, que por supuesto tiene enormes ramificaciones, en sus raíces y en su follaje.




Acompaña el libro y conjunto de relaciones espontáneas sobre lo vivido en torno a mí, en esos primeros días fueguinos, entres los figuran aspectos ligados al regreso de la familia a Río Grande, nuestro lugar de residencia.

¿Alguno de ustedes tiene algo similar?



No hay comentarios: