Puerto Aurelia epigrafeado.

Ya saben Uds. como por una gentileza de Judith Moreno de Ratier pusimos en el blog imágenes de lo que fue la llegada a costa argentina del último Raid Náutico. Judith atravezó en aquella jornada un serio inconveniente que no la amilanó: viendo que faltaba la panceta para las lentejas se dirigió a Limpogar y allí compró 5 kg. con esa carga tropezó y se produjo un esguince en una de sus piernas.
Judith era la señora que tantos vieron en medio de la vorágine de aquellos dís andando de acá pra allá con sus muletas, trámite que se extenderá por cuatro semanas hasta lograr su rehabilitación.
De las fotos requeridas hubo un segundo pedido: identificarla. Y es así que sobre la imagen superior dijo: Derfensa Civil y Radio Nacional preparando antenas para transmitir. En tanto que para la foto inferior agregó una mirada más íntima: Mi Carlos (María Ratier) observando.


En el Campamento el Sr. Ponce (Fernando) y su esposa (Chela) iniciaron el armado de la carpa de la cocina. En tanto que por otro lado el camión del Batallón de Infantería de Marina Nro 5, colocaba la cocina donde se estaría preparando el guiso de lentejas para 150 personas (5 kg de panceta y dos muletas agregamos entre los ingredientes inesperados)

Ya puestas las bandera del Municipio y algunos sponsor tomaba otro aspecto la carpa de la cocina. De espalda mi Carlos (Ya saben quien es) saluda a los que llegaban para esperar a sus remeros y compartíamos un almuerzo (choripán).

Se empezaron a prepaar los corderos como a las 15. El chico Brundi y el Sr Ponce crucificaron a los corderos. Pablo Kommer con todo su cuadro neumónico -es el Presidente del Club organizador- llegó a las 15 hors a supervisar el campamento y esperar a los remeros.
Se cortaron trozos de cordero para compartir un almuerzo a la parrilla (coción mucho más rápica) con las personas que llegaron a auxiliar.
Se colocaron en total seis corderos.
Empezaron a llegar los primeros remeros a Aurelia.
La secuencia que muestra a a parte de la retaguardia indispensable, para que un acontecimiento como el Raid tenga buen fin nos despide, con un aroma apetitoso

1 comentario:

Ani dijo...

que lindo!
la verdad es que me han dado una idea genial!!
yo estoy haciendo una pasantia de hoteleria en uno de los mejores hoteles en Barcelona, encargada de la parte de entretenimiento... viendo ete post y sus fotos me han dado una idea genial
en cuanto arme bien el proyecto se los comento
MUCHAS GRACIAS!!