ESTOFADO DE CORDERO


Hace algunos meses el Doctor Rosenthal, médico odontólogo, ha dejado su oficio después de 21 años de trabajo para dedicarse a la actividad gastronómica. Después de trabajar tanto por mejorar el comedor de la gente, ahora se ocupa por mejorar los sabores de su mesa. Su comercio funciona en la calle Viedma, frente a la sucursal del supermercado de la Patagonia, y por las noches tiene su oferta de comida para llevar. Uno de los productos más cautivantes es su "Estofado de cordero".

Sobre esta exitosa propuesta de "La pulpería del Doc" llega nuestro recuerdo por el cual traemos la sonrisa de Mercedes Cabeza, quien hará un lustro presentaba su publicación de "Cocina de campo", en el marco de una exposición rural. Con la receta de estofado que está a la vista.


Por entonces comenzaba a perfilarse cierta búsqueda de la identidad regional en la cocina, que en el caso de Mercedes son recetas comprobadas.

Hoy por hoy Mercedes es la señora de Fers, y con ello el amigo emprendedor del campo austral suma muchos momentos de felicidad.

No hay comentarios: