EL PADRE JOSÉ FORGACS y sus pasos santacruceños.16

 

Por primera vez encontramos en el conjunto de fotos que presentamos una serie de referencias nominales a quienes estan en ella. Han sido escritas en proximidad de cada uno de los sacerdotes. Por un lado vemos a quien será o ya era Monseñor Raspanti, en tanto que hacia la derecha aparece Del Giudice, el tío de nuestro amigo José Luís.



El Padre con boina y chalina, en salida dominical donde la juventud se ha corbateado.


Serenidad y promesa deportiva.


Que difícil después de lo vivido sería identificar a cada uno de ellos; pero nos iríamos conformando con saber tiempo y lugar: observen construcción de madera tinglada.


Un armonio eclesiástico.


Un paseo que habrá sido muy esperado, y un pequeño logo sobre la puerta que no alcanzamos a distinguir.



Por esta esquina ya hemos visto desfilar los Explordores de Don Bosco.


¿Cuántos habrán logrado la foto personal con el querido cura?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mingo,

Me imagino difícil el rastreo de información al respecto de las personas y lugares específicos que aparecen en estas fotos ... Pero tenés muchas imágenes, tal vez algunas pistas se puedan desprender de ellas para arribar a conclusiones certeras.

En la foto del auto, en la puerta, la inscripción ciertamente es muy pequeña para identificarla. Sólo agrandándola se distinguen dos palabras escritas en forma curva, la primera parecería ser "Sr" y la palabra de al lado contiene al parecer cuatro letras en mayúsculas (no legibles). Y abajo de esas dos palabras, se leen dos letras en mayúsculas: F. F. ¿Qué serían? ¿Algo relacionado a los ferrocarrilles?

Un saludo ...

Hernán.-