Superamos las 100.000 visitas.

La tarde del lunes 17 de febrero de 2014 el contador que instalamos un tiempo después de iniciar esta experiencia en el 2009, no señaló que habíamos superado un numero redondo con muchos ceros que por el tiempo era una meta impensada.

Vivenciando situaciones que tienen que ver con nuestro Río Grande, la Tierra del Fuego y nuestro sur cosechamos 78 contactos directos al blog, pero últimamente enlazamos desde facebook a muchos curiosos amigos.

Con el tiempo el repositorio de 747 entradas se volvió materia de consulta, de derivación para aquellos que nos preguntaban sobre este o aquel tema.

A groso modo cada entrada recibió unas 175 visitas de promedio, uno espera que muchas de ellas hayan incluido su lectura.

En todo esto adquirimos cierta cotidianidad en nuestros aportes y actualizaciones.

Sabemos que todo esto forma parte de un viejo credo de democratizar la cultura y conocimiento.

Supimos desde un momento que esto iba a andar.., y anduvo
.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Querido Mingo,

Te felicito por llevar adelante esta propuesta, que para quienes nos interesan las temáticas fueguinas, nos resulta más que interesante.

Me pasa de leer tus artículos, y tener la voluntad de participar colaborando con alguna línea referida a los mismos (un personaje, un lugar, una fecha). A veces puedo hacerlo en el momento, otras necesito buscar puntualmente algo que recuerdo haber leído una vez. Pero es buena experiencia, los conocimientos se mantienen, y se aprenden otros. Cuando hay menos tiempo, trato igualmente de leerte.

Espero que en alguna de tus siguientes visitas a Buenos Aires, podamos encontrarnos a charlar sobre historia fueguina (o presente y futuro!), seguro será muy bueno!

Te mando un abrazo, y por otros 100 mil contactos más ...

Hernán.-
(Bs. As.)