FUE HACE JUSTO UN AÑO -ENERO de 2016.3

 Acontecimientos que quedaron instalados en nuestra memoria y que ahora recuperamos para que despierten la de nuestros lectores.
Enero 20. Catorce operarios de la empresa Tecnomyl de la ciudad de Río Grande debieron ser asistidos por presentar signos de intoxicación por un incidente que se generó en el interior de la planta con la presencia de una nube de vapores tóxica.

London Supply anunció su intención de establecer una línea aérea con base en Ushuaia.

Enero 21. Fallece en Comodoro Rivadavia el antiguo fueguino Enrique Varas.(foto)

Micaela Maimaé es trasplantada de médula en Buenos Aires con su madre como donante.

El fiscal Rapoport investiga tras el caso de la privación de la libertad a una joven de 22 años un posible caso de trata de personas.

Se descubre un arsenal en el domicilio de Walter Héctor Daniel López – Obligado 852- tras un incidente que protagonizara el mismo disparando sobre la casa de su ex pareja en José Hernández 1373.

Enero 22. Diego Tuni Castro se presenta en la Biblioteca Eduardo Schmidt(h).

Con la mediación de Von Der Thusen se levanta el paro de Agrotécnica.

Rodrigo Uribe en la dirección de Cultura de la MRG.

Enero 23. Treinta mil plantines entregó el MRG entre vecinos.

Hay roturas en el puente peatonal del Cemep desde donde se arrojarían materiales sobre los vehículos que pasan bajo el mismo.

Enero 24. Andrés Bodach que integra la selección argentina de basket sub 16 viajó a Servia, a disputar un torneo internacional.

Enero 25. Deste ATE nacional se advierte los mil despidos en Tierra del Fuego, provincia del Frente para la Victoria. En Santa Cruz van 600. Se esperaba otra política por parte de este sector.

El concejal Paulino Rossi advierte que se viene una fuerte presión impositiva por aprobación del Código Fiscal Provincial.

Enero 27. Fallece en Buenos Aires el vecino de Tolhuin, nacido riograndense, Juan Maslov.

Raúl Dominguez desde la dirección del HRRG anuncia cambios en la institución, como siempre se habla de los turnos. Hay otros tres directores asociados.

Melella y concejales recorren instalaciones futuro centro de salud en Chacra II:

Enero 29, Fallece repentinamente en General Alvear, su ciudad de origen, el profesor Sergio Ferraguti (33), impulson del atletismo adaptado en Río Grande.

Enero 29 y 30. Se organiza una nueva edición de la muestra Maraño.

Enero 29 31. Global game jam. Una experiencia de diseño de video juegos que incluye entre las 500 ciudades intervinientes, también a Río Grande.

Claudio Carreras, ministro de Trabajo.

Enero 30. Un hombre identificado como Luis Roberto Roy Ojeda Yevenes (38) murio en el interior de un privado. Ocurrió en la calle Edison y se encontró en la persona y en el lucar estupefacciones.


Enero 31- Roban 17 computadoras en el colegio Cono Sur.Pero pronto se recuperan 10 y un proyector!


Se presenta la obra INCENDIO, primera maniobra de cabotaje, experiencia LIME en el Museo Fueguino de Arte.

No hay comentarios: