Revista CALEUCHE en su cuarta singladura..


No terminó el 2016 sin otra agradable sorpresa en el mundo de la historieta fueguina, y del género del misterio, con la presentación y venta de la revista que -hoy por hoy- dirige Omar Hirsig.

Apadrinado por  Zink el mítico cura guacho promete desde su portada TERROR PATAGONICO.

En ese sentido UNA CUESTION DE JUSTICIA está en el pórtico de la publicación con un envío que les llegó de La Plata. bajo la firma de Germán Pasti, uno de los tres artífices de El origen del viento, proyecto que los mancomuna.


En tanto que luego  LA CARCEL DEL FIN DEL MUNDO, de Pablo Barbieri como guinista y Carina Altonaga en el arte, nos presenta al Petiso Orejudo en facetas originales. Un extracto singular que luego se documenta en cuanto a la figura del que fue célebre habitante del Presidio de Reincidentes.



El capítulo mas extenso es el que atareó a Federico Rodriguez, con Omar para dar vida -en realidad es un tema de muerte en el escenario policíaco local- titualdo LA VALIJA EN EL RIO.


La publicación que puede adquirirse en kioskos y librerías de la localidad se complementa con otros títulos, habiendo tenido la gentileza de incluir un cuento de mi autoría titulado CUANDO SUENA EL TELÉFONO.


En la foto Omar, Federico y el nuevo Federico -Marcel- encargado del Correo de la publicación.

No hay comentarios: